Espectáculos

Publicado el jueves, 9 de octubre del 2025 a las 04:16
Saltillo, Coah.- Una velada musical con voces poderosas, recuerdos que arden en el alma y letras que siguen resonando en el corazón: eso es Despechadas: de Mujer a Mujer, el espectáculo que reúne a leyendas vivas de la música romántica.
Rocío Banquells, Denisse de Kalafe, María del Sol y Manoella Torres llegan hoy a Saltillo para subir juntas al escenario del Teatro de la Ciudad Fernando Soler, donde prometen entregarlo todo. La cita es a las 19:00 horas y los boletos están disponibles en el sitio newticket.com y en taquillas del recinto.
Cada una de estas icónicas intérpretes representa un universo emocional distinto, pero comparten una misma esencia: la fuerza de haber amado, sufrido y resurgido. Esta gira revive lo mejor de la música ochentera, esa que cantaba al desamor con dignidad, que lloraba sin pedir permiso, que abrazaba el despecho y lo transformaba en arte.
El espectáculo, que se ha presentado en diversas ciudad del país, no es sólo un recorrido por los grandes éxitos que marcaron época, sino una celebración intergeneracional de la música que ha sobrevivido al tiempo. Además de los clásicos que todos esperan, las artistas han preparado duetos especiales, mantenidos en secreto para sorprender al público en una noche que promete ser inolvidable.
Será una cita donde el pasado se encuentra con el presente, donde las canciones que una vez sanaron corazones rotos, hoy unen a madres, hijas, abuelas y nietas en un mismo suspiro. Porque el despecho también es herencia, fuerza, identidad. Y esta noche, será canto.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas