Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un bebé en una carriola murió por una bala perdida tras tiroteo en Brooklyn Expedirá SEP cédulas temporales a médicos extranjeros por el Mundial Trump destituye a Pam Bondi como fiscal general; nombra interino a Todd Blanche Papa León XIV celebra la primera Pascua de su pontificado marcada por el conflicto en Medio Oriente VIDEO: Captan ‘cilindro volador’ cerca del volcán Popocatépetl

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Recién se graduó un nuevo grupo de egresados, al concluir satisfactoriamente los cursos.

Acuña

Capacita el ICATEC a 6 mil 900 personas

  Por Josué Acosta

Publicado el sábado, 3 de mayo del 2025 a las 04:12


Este avance en capacitación es reflejo del compromiso por impulsar el crecimiento económico y social en todas las regiones del estado.

Acuña, Coahuila.- Durante el primer trimestre de este 2025, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila (Icatec) ha logrado capacitar a 6 mil 900 personas en diferentes municipios del estado, brindando herramientas prácticas para el desarrollo personal y profesional de los participantes.

Marco Cantú Vega, director general del Icatec, destacó que este avance en capacitación es reflejo del compromiso por impulsar el crecimiento económico y social en todas las regiones del estado, acercando opciones educativas flexibles y accesibles.

Resaltó que la gran mayoría de las personas que se capacitan en alguno de los diferentes cursos son mujeres, por lo cual reconoció su interés por emprender y ser ellas mismas quienes generen sus propios ingresos, así como también mejorar sus oportunidades laborales.

Añadió que el Icatec continúa operando con un amplia oferta de cursos en áreas como oficios técnicos, servicios, comercio y desarrollo humano, manteniendo su objetivo de mejorar la calidad de vida de los coahuilenses mediante la formación para el trabajo.

Notas Relacionadas

Acuerdan fortalecer comercio binacional

Hace 7 horas

Proyectan viveros de nopal forrajero

Hace 7 horas

Realizarán actividad para recaudar fondos

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Inicia CNC limpieza de canales de riego

Hace 7 horas

Pagan beca a estudiantes “Rita Cetina”

Hace 7 horas

Verifican estado de salud de abuelos empacadores

Hace 7 horas

Invitan a participar en la Caravana Azul Silenciosa

Hace 7 horas

Acercarán a familias los servicios de salud

Hace 1 dia

Espera Acuña una gran afluencia de visitantes

Hace 1 dia

Trabajarán dependencias con personal de guardia

Hace 1 dia

Permanecerá cerrada Recaudación de Rentas

Hace 1 dia

Realzan importancia de no tirar basura a arroyos

Hace 1 dia

Exhorta Iglesia a vivir celebraciones de Semana Santa

Hace 1 dia

Alertan por aumento de garrapatas

Hace 1 dia

Donan sillas de ruedas para pacientes con PCI