Piedras Negras Cinco Manantiales

Publicado el viernes, 28 de noviembre del 2025 a las 04:03
Allende, Coahuila.- El director de Bomberos Raúl Garza Tron, con la participación y ayuda del oficial Jhonatan Peña, el oficial César Cruz y el regidor comisionado Juan Francisco Martínez, llevaron a cabo una capacitación de primeros auxilios dirigida a maestros de los Cinco Manantiales y la Región Carbonífera.
La capacitación, que tuvo lugar en el Jardín de Niños Leona Vicario, a cargo de la directora, Teresa Castillo, abordó temas de gran relevancia, como la actuación del primer respondiente, la activación de planes de emergencia, el análisis de riesgos en los centros educativos y la aplicación de primeros auxilios.
La capacitación resultó exitosa, gracias a la participación de todos los maestros asistentes.
Agradecemos a Protección Civil y Bomberos, por su dedicación y compromiso con la prevención y el apoyo a las instituciones educativas comentó el regidor comisionado en Protección Civil.
En este tipo de eventos el alcalde siempre brinda todas las facilidades para que se realice la capacitación y estar preparados para alguna contingencia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias