Coahuila

Publicado el lunes, 3 de agosto del 2015 a las 14:05
Del Río, Tx.-Reconocido músico local en coordinación con la Casa de la Cultura, ofrecieron un taller de capacitación gratuito para jóvenes y adultos para el uso de diferentes instrumentos musicales.
El músico que estuvo al frente de este taller de capacitación fue Edward Hernández, quien es integrante del grupo “La Diferencia”, quien se enfocó en el uso de la batería, que es el instrumento con el cual tiene más experiencia.
Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, dio a conocer que debido al éxito que se tuvo con esta capacitación se tuvo que realizar durante dos días para que todos tuvieran la oportunidad de aprovechar las clases gratuitas de Se tuvo la participación de docenas de jóvenes, como también adultos quienes estaban interesados en conocer más técnicas sobre el uso de la batería para diferentes estilos de música.
Se informó que mientras la Casa de la Cultura siga recibiendo el apoyo de artistas, se seguirán ofreciendo estas clínicas de capacitación gratuitas a la comunidad.
Edward Hernández.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 8 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias