Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Morena condena declaraciones en EU y aclara que ‘México no es epicentro de los cárteles’ Exhiben a mujer por intenta a atropellar y golpear a un perrito en Puebla Refugio en La Laguna alerta que 80 por ciento de casos de violencia atendidos presentan riesgo de feminicidio “No voy a renunciar”: Fátima Bosch le pone un alto a psicóloga de Harvard ante críticas por ganar Miss Universo Hallan con vida a María Mendoza, activista trans desaparecida en Oaxaca desde 2025

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Acuña

Capacitan en Cruz Roja Acuña Sobre lenguaje de señas

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el martes, 3 de febrero del 2026 a las 12:31


El paramédico David Romero, encargado del grupo Cruz Roja Juventud, indicó que fue de mucha utilidad esta capacitación,

Acuña, Coah.- Con la finalidad de romper barreras, comunicarse con respeto, y salvar vidas con empatía, jóvenes de Cruz Roja juventud recibieron talleres de “Lengua de Señas Mexicana”, (LSM) para entenderla y poder hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

El paramédico David Romero, encargado del grupo Cruz Roja Juventud, indicó que fue de mucha utilidad esta capacitación, para ofrecer un mejor servicio a la población luego que existen personas con problemas para comunicarse de manera auditiva, y sólo lo hacen a señas.

Estos talleres fueron impartidos de manera aceptable por la doctora María Fernanda Samaniego Solís, quien seguirá con este apoyo a estos jóvenes que inician una larga aventura en Cruz Roja.

Notas Relacionadas

Recluta Acuña a 26 médicos especialistas

Hace 11 horas

Entregarán reconocimientos para mujeres destacadas

Hace 11 horas

Registra variaciones el precio del dólar en esta semana

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Realiza Canaco foro sobre empoderamiento de mujeres

Hace 11 horas

Prevén lluvias y tormentas eléctricas para este sábado

Hace 11 horas

Reconocen vocación y esfuerzo a maestros

Hace 11 horas

Fomentan a través de ferias las adopciones de mascotas

Hace 1 dia

Invitan a torneo de ajedrez

Hace 1 dia

Trasvasan 40 millones de metros cúbicos de agua a la presa Falcón

Hace 1 dia

Reciben ‘denuncias’ para la Mujer Empoderada

Hace 1 dia

Deben liberar escrituras al pagar las viviendas

Hace 1 dia

Celebrarán Mes de la Mujer

Hace 1 dia

Realiza PRI brigada de descacharrización

Hace 1 dia

Designa Cabildo al nuevo secretario del Ayuntamiento

Hace 1 dia

Benefician con brigada a vecinos de la Gámez