Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Oficiales de Bomberos fueron capacitados sobre asientos de seguridad.

Ciudades

Capacitan en instalación de asientos de seguridad

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el lunes, 11 de abril del 2022 a las 04:02


Curso se imparte a todas las corporaciones de seguridad para tener información sobre cómo desmontarlos en caso de accidente 

Del Río, Tx.– Personal del Centro Médico Regional de Val Verde del programa Safe Kids Val Verde y del Departamento de Salud del Estado de Texas y Servicios Humanos, capacitaron al elementos del Departamento de Bomberos sobre asientos de seguridad para menores.

La capacitación se llevó a cabo en la misma estación de bomberos, en donde los oficiales pudieron conocer cómo se instalan estos asientos de seguridad de manera correcta y cómo pueden ser removidos.

También se les estuvo explicando la importancia de que los padres de familia tengan estos asientos de seguridad en sus autos para protección de sus hijos menores de edad, ya que pueden salvarles la vida en caso de un accidente.

El programa Safe Kids Val Verde ha promovido la instalación de asientos de seguridad en los vehículos, también ha regalado estos a la comunidad y han hecho cursos de capacitación gratuitos sobre su correcta instalación.

Este curso fue de mayor importancia ya que ahora los oficiales de Bomberos podrán ayudar a la comunidad a instalar un asiento de seguridad y en caso de un accidente saben cómo removerlos de manera correcta y rápida.

La mayoría de las dependencias de seguridad de la localidad han recibido una capacitación por parte de los integrantes del programa Safe Kids Val Verde, quienes hacen todo para proteger a los menores de edad promoviendo el uso de asientos de seguridad y también creando conciencia de que los niños no sean dejados solo en los vehículos.

 

Capacitación

Se impartió curso por parte del Centro Médico Regional de Val Verde y Departamento de Salud del Estado

Se promueve su uso por parte del programa Safe Kids Val Verde para que menores estén protegidos en caso de sufrir un accidente vial

A través de este programa se han donado asientos de seguridad a familias locales

Notas Relacionadas

Impulsa Acuña inversión a infraestructura escolar

Hace 3 horas

Inicia horario de invierno este fin de semana

Hace 3 horas

Celebrarán misas en los panteones

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 3 horas

Alistan los panteones para recibir a deudos

Hace 3 horas

No deben usar disfraces bélicos en Halloween

Hace 3 horas

Refuerza SSA prevención y diagnóstico del cáncer de mama

Hace 3 horas

Invitan al evento anual de ‘Calaveras y calacas’

Hace 3 horas

Recibirá el Precinto 3 recursos para reparar carretera RM 1024

Hace 3 horas

Promueven en escuelas la prevención de adicciones

Hace 3 horas

Supera Mejora Coahuila venta de mil 800 bultos de cemento

Hace 3 horas

Realiza SNE y empresa jornada de contratación

Hace 4 horas

Realizan con gran éxito el Bingo Navideño 2026

Hace 19 horas

Adiós a los carros varados: Van a arreglar el peligroso cruce de Duck Pond en Del Río

Hace 19 horas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 1 dia

Avanzan trabajos del Macroparque Central