Acuña

Publicado el sábado, 11 de abril del 2026 a las 04:00
Acuña, Coahuila.- A fin de satisfacer las necesidades de las empresas y reducir sus costos de operación, el Gobierno del Estado en coordinación con el Municipio, el sector educativo y los organismos empresariales, trabajarán de forma conjunta en la implementación de cursos de capacitación y adiestramiento para los futuros buscadores de empleo.
Luis Ángel Urraza Dugay, director de Fomento Económico, manifestó que en base a las demandas de las empresas, en próximas fechas se estarán implementando lo que son los cursos de costura, manejo de montacargas, soldadura, computación
e inglés.
Los cursos tendrán un máximo de 20 participantes, los cuales podrán adquirir las herramientas necesarias para cumplir con la experiencia que las empresas demandan al momento de la contratación, lo que viene a facilitar el proceso para el buscador de empleo, además de traducirse en un ahorro para las empresas en lo que refiere al proceso de capacitación del personal.
Urraza Dugay manifestó que las autoridades han coordinado esfuerzos para apoyar a los buscadores de empleo y a las empresas que hoy atraviesan por una situación difícil a razón de las nuevas políticas económicas que se han establecido a nivel
mundial.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia