Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Adán Augusto no ha emitido ninguna declaración sobre el tema. Foto: Especial

Nacional

Captan a Adán Augusto López siguiendo el partido de la Champions durante sesión del Senado

  Por Milenio

Publicado el miércoles, 1 de octubre del 2025 a las 16:38


Mientras el morenista veía el partido de futbol, en el pleno se realizaba la comparecencia de Édgar Amador, titular de la Secretaría de Hacienda.

Ciudad de México.- Adán Augusto López Hernández fue captado siguiendo el partido de la Champions League entre el Barcelona y el Paris Saint-Germain durante la comparecencia del secretario de Hacienda y Crédito Público, Édgar Amador, ante el pleno del Senado.

¿Qué fue lo que ocurrió?

El funcionario federal se dio cita en el recinto legislativo como parte de la glosa del Primer Informe de Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum.

La Junta de Coordinación Política del Senado ya había determinado las fechas de comparecencia de los titulares de secretarías y comisiones, por lo que este miércoles fue citado el secretario de Hacienda, Édgar Amador Zamora.

Durante su intervención en el Senado, el secretario destacó los avances sobre la economía de México, sin embargo, el morenista Adán Augusto fue captado desde arriba, observando una tablet donde se percibía el partido de la Champions League.

MILENIO captó las imágenes durante la comparecencia en el pleno del Senado.

Asimismo, se difundió una imagen donde se observa al legislador con atención en la transmisión del encuentro deportivo, mientras en tribuna se desarrollaba la intervención del funcionario federal, quien detallaba la situación de las finanzas públicas del país.

Hasta el momento, Adán Augusto no ha emitido ninguna declaración sobre el tema.

Información de Milenio.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 8 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 8 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 9 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 10 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 10 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 12 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 13 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 14 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 14 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 14 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 15 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes