Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Perry no asistió sola, ya que a su alrededor se observan a un séquito de personas quienes la acompañan probando los tacos de la colonia Roma. Foto: Especial

Espectáculos

Captan a Katy Perry disfrutando de ¡tacos! en la CDMX

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el miércoles, 13 de noviembre del 2024 a las 17:33


La cantante Katy Perry fue captada comiendo en taquería de la colonia Roma y se ganó los corazones de sus fans chilangos.

Ciudad de México.- En su visita a México, la cantante Katy Perry fue captada comiendo en taquería de la colonia Roma y se ganó los corazones de sus fans chilangos.

Previo a esto, la cantante anunció que regresará a nuestro país con su gira mundial “The Life Tour”, en el cual presentará su sexto álbum de estudio, titulado “143”, siendo así su regreso a la industria musical.

Para ello la intérprete de “Dark Horse” visitó la capital de México y dio a conocer que hará algunos conciertos para el próximo año 2025.

Además, la artista apareció en el programa de “Venga la alegría” de TV Azteca para hacer dicho anuncio y dar más información al respecto.

Tras su estadía en las instalaciones de la televisora del Ajusco, la cantante de “Firework”decidió visitar una taquería en la colonia Roma, llamada “Los Atarantados”, en la Ciudad de México.

A través de las redes sociales se difundieron videos e imágenes de Katy Perry degustando algunos de los tacos de dicho restaurante y los acompañó con un refresco de vidrio.

Perry no asistió sola, ya que a su alrededor se observan a un séquito de personas quienes la acompañan probando los tacos de la colonia Roma.

 

“Los Atarantados”

“Los Tacos Atarantados” son una franquicia originaria de Monterrey, Nuevo León, y hace poco llegó a la capital del país para abrir una nueva sucursal, específicamente en la colonia Roma.

En dicho establecimiento se ofrecen tacos de arrachera, cordero, surtido, carne asada, longaniza, entre otras especialidades y el costo de la orden de tres piezas va desde los 96 hasta los 191 pesos, de acuerdo a los usuarios de redes sociales.

– 24 Horas

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 5 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 7 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 9 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 9 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 9 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 9 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 10 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 12 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 13 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 13 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 13 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont