Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación Comando armado asesina a Darkness, ex policía y ex luchador profesional de Chetumal Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Captan a mujer prendiendo fuego a camioneta en Apodaca

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el jueves, 8 de octubre del 2026 a las 10:16


Según una denuncia, la mujer ya habría cometido un asalto a una dulcería en el año 2020.

Apodaca. – Una mujer fue captada prendiendo fuego a una camioneta estacionada en la calle Ruiseñor de la colonia Paseo de Santa Rosa en Apodaca, Nuevo León.

El caso fue expuesto por una creadora de contenido en Facebook, quien calificó a la mujer como “un peligro”.

En las imágenes se puede observar a la ciudadana (suéter blanco y pantalón negro) cruzando la calle y colocándose justo en la parte trasera de la camioneta marca Jeep color negra.

Después de permanecer varios segundos en la zona, vigilando en los alrededores, la mujer sacó algo de su pantalón y lo incrustó en la llanta del vehículo. Enseguida se retiró, pero regresó rápidamente con un encendedor para crear el fuego.

La llanta trasera derecha de la camioneta estuvo incendiándose durante varios segundos hasta que un conductor que circulaba por la zona se detuvo y logró apagar las llamas con un vaso con agua.

En los instantes finales del video se aprecia que una mujer también se detuvo cerca de la camioneta para intentar brindar apoyo al joven que estaba atendiendo la emergencia. Ambos permanecieron hablando por un rato, sin conocer de manera certera lo que había ocurrido.

La persona que hizo la denuncia en redes sociales explicó que esta mujer ya tendría antecedentes delictivos, y es que hace algunos años habría ingresado a una dulcería de San Nicolás para cometer un asalto.

“Y dice que no padece de sus facultades mentales, dice que no tiene maldad, juzguen ustedes mismos, y recuerden que en el 2020 fue a asaltar una dulcería en el centro de San Nicolás con arma en mano, esta mujer es un peligro, pero ahí anda con su papel de ‘influencer’ en lugar de estar en el manicomio”, escribió la persona en su publicación.

Se desconoce si las autoridades de Apodaca tomaron conocimiento de este hecho para brindar apoyo al conductor o conductora afectada, y por supuesto, para proceder legalmente contra la presunta responsable.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Se incendia farmacia de la clínica IMSS 14 en Veracruz; no hay lesionados

Hace 14 horas

Vestido de Catrina se le prende en pleno festival escolar; estudiante de secundaria termina en el hospital

Hace 16 horas

Aseguran en AICM 10 kilos de droga que iba a Australia

Hace 16 horas

Vinculan a proceso a cuatro presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa

Hace 16 horas

Matan a Reynaldo Pérez, defensor de desplazados en Chiapas

Hace 16 horas

Mueren dos militares en volcadura de unidad del Ejército en carretera de Durango

Hace 17 horas

Ambientalista desaparecido en NL se aisló voluntariamente tras una crisis de salud mental

Hace 17 horas

Repuntan los homicidios en Sinaloa y el Gobierno federal ya alista cambios en el operativo de seguridad

Hace 18 horas

Riñas en caravana migrante dejan cuatro lesionados en Chiapas

Hace 18 horas

Localizan sin vida a dos hermanos reportados como desaparecidos en Oaxaca

Hace 22 horas

Fiscalía de Michoacán confirma que ‘El Brilloso’ participó en el homicidio de Carlos Manzo

Hace 22 horas

Sentencian a 60 años de cárcel a cuarto implicado en desaparición y asesinato de la maestra Lupita en Irapuato