Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Lionel Scaloni da positivo a Covid y no dirigirá a la Selección Argentina en Fecha FIFA ‘Mundial cada dos años frenaría migración africana’: Gianni Infantino Tiroteo en hotel de Washington deja un muerto y cuatro heridos En CDMX, iluminación de Palacio Nacional amanece con fallas Estos son los atletas a seguir en los Juegos Olímpicos de Invierno

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Captan a Neymar en una fiesta tras sufrir grave lesión.

Deportes

Captan a Neymar en supuesta fiesta tras sufrir terrible lesión con el PSG

Por Medio Tiempo

Hace 1 mes


El futbolista del PSG sufrió una dura entrada en el tobillo que lo obligó a salir en camilla; ahora fue captado de fiesta con Jottape.

Ciudad de México.- La polémica se vuelve a apoderar del entorno de Neymar tras protagonizar un momento que contradice lo que se vio en el terreno de juego, ya que el brasileño salió lesionado del campo del Saint Etienne tras sufrir una entrada en el tobillo; ahora habría sido captado de fiesta a menos de 24 hrs de aquel momento.

Se sabe que la fiesta es una de las actividades favoritas de Neymar, algo que él mismo ha confesado que ‘lo hace feliz y sentirse relajado’, por lo que no piensa alejarse de ellas pese a las críticas.

La polémica fiesta de Neymar

Neymar salió de cambio en el último encuentro del PSG entre lágrimas, donde publicó un mensaje pidiendo calma a la afición, pues se encontraba bien e incluso ‘regresaría más fuerte’, algo que se habría dado antes de lo esperado.

En redes sociales han trascendido un par de fotos donde se ve a Neymar, supuestamente de fiesta, con el cantante brasileño Jottape, pues por la hora de la publicación todo habría iniciado en la tarde-noche del domingo y se habría extendido hasta la madrugada de este lunes.

Ojo, Neymar y Jottape no aparecen en algún antro o centro nocturno, sino que habrían estado en casa del cantante, según rumores, pero lo que causa controversia es la condición del futbolista, ya que si se encontraba lesionado, no debería ser visto en una situación así.

Esta no es la primera vez que Neymar aparece en una fiesta después de sufrir alguna lesión, pues los casos más sonados son previo al cumpleaños de su hermana, donde casualmente siempre se lastima pero nunca falta a la celebración.

Hoy en día no se sabe si el PSG le vaya a imponer alguna multa por esta acción, pero se está a la expectativa de conocer qué pasará con el brasileño, donde ya se anticipa que no podrá jugar en un mes y medio.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Ben Roethlisberger anuncia oficialmente su retiro de la NFL

Hace 2 horas

Kobe Bryant y su hija Gigi son honrados con estatua en el lugar de su accidente

Hace 7 horas

Tiene México crucial partido; es hora de aparecer

Hace 7 horas

Listo Charros para la Serie del Caribe; hoy realizan el viaje

Hace 7 horas

Listo el Sarape para prepararse; ya hay fecha de inicio

Hace 7 horas

Lucen en Nacional arqueros; traen puntería

Hace 7 horas

Reconoce rector a sus Lobos; honor a quien honor merece

Hace 7 horas

Tiene medio siglo de informar; cumple 50 años de periodista

Hace 7 horas

Continúa en receso; están inactivos

Hace 7 horas

Velarán por el desarrollo del deporte; tendrá apoyo

Hace 7 horas

Cambia de aires Pizzuto; pasa a Portugal

Hace 7 horas

Escalan al tercero; levantan el vuelo