Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Robo en óptica de Torreón. Foto: Especial

Seguridad

Captan a pareja robando en óptica de Torreón; se llevaron más de 60 mil pesos en mercancía

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 6 de marzo del 2024 a las 14:29


La afectada pide el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de los ladrones que quedaron captados en cámaras de videovigilancia

Torreón, Coah.-  Fue en cuestión de minutos, como dos amantes de lo ajeno que se desplazaban a bordo de una motocicleta, lograron apoderarse de armazones y un estuche de diagnóstico por más de 60 mil pesos de una óptica ubicada en la colonia Valle del Nazas en Torreón, es por ese motivo que la afectada pide el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de los ladrones que quedaron captados en cámaras de videovigilancia.

A patadas fue como un hombre y una mujer que se desplazaban a bordo de una motocicleta, lograron hacer de las suyas en un establecimiento dedicado a la venta de lentes, lugar donde tras derribar la puerta principal, escaparon con más de 60 mil pesos en mercancía diversa así como con el estuche de diagnóstico, situación que se presentó durante la noche y madrugada del martes en el negocio ubicado sobre la avenida Juárez y calle Rodas de la colonia Valle del Nazas.

Por fortuna, fue gracias al sistema de videovigilancia con el que cuentan los establecimientos de la zona, como este par de ladrones quedaron captados en imagen, arribando en primer lugar al área de estacionamiento para después de disimular, el hombre que portaba casco vencer la chapa de la puerta con una patada, para que su cómplice, una mujer de alrededor de 25 años ingresará al negocio y junto sustraer lo robado entre los que se encontraban armazones valuados entre los 500 y mil 500 pesos.

Es por esta razón que la afectada presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Coahuila, a fin de que puedan dar con el paradero de estos dos ladrones que en cuestión de minutos dejaron sin el fruto de su trabajo a la señora María Luisa Lozano, quien solicitó de la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los amantes de lo ajeno, que seguramente ofrecerán lo robado a través de redes sociales o negocios de dedicados a este giro comercial.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2