Espectáculos

Publicado el martes, 6 de enero del 2009 a las 16:00
Londres.- Paul McCartney dejó el frío de Inglaterra para pasar unas vacaciones en México, donde fue fotografiado con Nancy Shevell, con la que mantiene un romance desde 2007, señaló la prensa británica.
Los tabloides publicarón varias instantáneas de la pareja en las playas de Cancún, donde pasaron los primeros días de 2009.
Desde noviembre de 2007, McCartney, de 66 años, ha sido visto en varias ocasiones con Nancy, de 47, y algunos periódicos no descartan la posibilidad de que ambos se comprometan este año.
Nancy, divorciada del político estadounidense Bruce Blakeman, es vicepresidenta de una empresa de transporte creada por su padre, cuyo valor está calculado en unos 255 millones de euros, según la prensa.
La amiga de McCartney tiene un hijo adolescente, Arlen, y estuvo casada con Blakeman durante 23 años.
El tabloide “Daily Express”, que tiene fotos de la pareja en traje de baño, dice que McCartney y Nancy fueron vistos juntos por primera vez en noviembre de 2007, mientras que en abril pasado pasaron unas vacaciones en Antigua y en el verano de 2008 hicieron un recorrido en automóvil por Estados Unidos.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 12 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas