Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| En un esfuerzo por recuperar sus pertenencias, el afectado ha difundido los videos de las cámaras de seguridad. | Especial

Torreón

Captan a taxista tomando cartera de empleado en tienda de Torreón: ‘Espero sea un malentendido’

  Por Milenio

Publicado el jueves, 23 de enero del 2025 a las 13:31


El afectado acudió a la base de taxis para buscar una solución, pero no recibió una respuesta positiva por parte de los responsables de la compañía.

Torreón, Coahuila.– Una situación inusual quedó registrada en las cámaras de seguridad de un comercio ubicado en la calzada Saltillo 400 y Diagonal de las Fuentes, en Torreón, Coahuila. 

El pasado sábado 18 de enero, alrededor de las 17:00 horas, un empleado del establecimiento dejó su cartera en el mostrador antes de dirigirse al área de bodega. En ese momento, un taxista ingresó al negocio para realizar algunas compras, pero su comportamiento llamó la atención de los trabajadores.

Según lo registrado por las cámaras, la encargada del local notó la presencia de la cartera en el mostrador y le preguntó al taxista si le pertenecía. El hombre respondió afirmativamente, aunque en realidad no era suya, tomó la cartera y se retiró en un taxi perteneciente a la línea “Vaquitas”. Momentos después, el verdadero dueño regresó de la bodega y al no encontrar su cartera, solicitó revisar las grabaciones de seguridad, donde se evidenció el incidente.

No recibió una respuesta positiva de la compañía 

La cartera contenía no solo dinero en efectivo, sino también identificaciones y tarjetas importantes que el propietario necesita para realizar trámites urgentes. Ante esta situación, el afectado decidió acudir a la base de taxis de la línea “Vaquitas” para buscar una solución, pero no recibió una respuesta positiva por parte de los responsables de la compañía.

En un esfuerzo por recuperar sus pertenencias, el afectado ha difundido los videos de las cámaras de seguridad con la esperanza de que el taxista, o alguien que lo conozca, pueda hacerle llegar el mensaje y devolver la cartera. Además, el dueño solicita que esta sea entregada en el mismo comercio donde ocurrió el incidente, ubicado en la calzada Saltillo 400 y Diagonal de las Fuentes.

El empleado espera que sea un malentendido

“Espero sea un malentendido y no una acción con dolo”, expresó el propietario de la cartera, quien confía en que el taxista actuará de manera correcta al devolver las pertenencias. Sin embargo, hasta el momento no ha recibido noticias sobre el paradero de su cartera ni sobre las acciones del trabajador del volante.

Este caso pone en evidencia la importancia de la confianza y la ética en el día a día, así como la utilidad de las cámaras de seguridad en la resolución de situaciones como esta. Ahora, queda en manos del taxista aclarar la situación y, con ello, evitar mayores complicaciones legales o personales.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón

Hace 4 horas

Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Hace 4 horas

Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos

Hace 4 horas

Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular

Hace 1 dia

Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance

Hace 1 dia

Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Hace 1 dia

Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Hace 1 dia

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 1 dia

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 1 dia

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 1 dia

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 2 dias

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos