Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Las balas destrozaron el vidrio de la ventanilla trasera del lado del conductor

Seguridad

Captan intento de asalto armado a ingeniero en San Pedro, NL

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 19 de junio del 2023 a las 10:11


Tras revisar la caja de la camioneta se acercó a abrir la puerta trasera del lado del conductor para dejar algunas cosas

Monterrey, NL.- Una cámara de seguridad de un edificio de de departamentos captó el momento en que dos delincuentes intentaron el sábado asaltar a balazos a un ingeniero afuera de una obra en construcción, en San Pedro.

En la grabación se aprecia que el afectado tenía su camioneta Toyota Tacoma estacionada, y con el motor encendido, en la calle Prolongación Sendero de las Privanzas, en la Colonia Las Privanzas y él caminaba a un lado del vehículo.

Tras revisar la caja de la camioneta se acercó a abrir la puerta trasera del lado del conductor para dejar algunas cosas y luego subió al frente del volante.

Segundos después llegaron dos hombres caminando y lo amagaron con armas de fuego mostrándole las pistolas por la ventanilla para obligarlo a abrir la puerta.

Sin embargo, el ingeniero aceleró la marcha para escapar y los delincuentes le dispararon en al menos cuatro ocasiones.

Las balas destrozaron el vidrio de la ventanilla trasera del lado del conductor, sin lesionar al conductor, quien se detuvo unos 200 metros más adelante.

Ahí pidió apoyo a las autoridades, quienes resguardaron el área para realizar las indagatorias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2