Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ola de rechazo en Perú ante proyecto que busca eliminar el delito de feminicidio Buscan castigar hasta con 12 años de cárcel la cremación ilegal de cuerpos no identificados en el Edomex Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos Rechaza la UNPF cambios al calendario escolar En Familia y con su gente recorre Memo Ruiz colonia Acoros y refrenda compromiso

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Gabino N, alias la “perra” de 53 años de edad y Maximina N, de 46.

Acuña

Captura en Acuña la FGE a pederastas buscados en Veracruz

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el martes, 1 de julio del 2025 a las 20:42


Los detenidos fueron identificados como Gabino N, alias la “perra” de 53 años de edad y Maximina N, de 46

Acuña, Coahuila.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, lograron la detención de una pareja que contaba con una orden de aprehensión por el delito de pederastia agravada.

Los detenidos fueron identificados como Gabino N, alias la “perra” de 53 años de edad y Maximina N, de 46.

La captura de esta pareja se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la Cuarta Privada de los Altos de Santa Teresa, lugar donde estaban refugiados desde que se vinieron desde el estado de Veracruz cuándo cometieron su grave delito.

El arresto se logró la noche de este martes, sin que prestaran resistencia a su captura.

De inmediato fueron trasladados a las oficinas de la Delegación Norte II, donde luego de leerle sus derechos fueron trasladados hasta el estado de Veracruz, donde se encuentra vigente la orden de aprehensión en su contra girada por un Juez de Control de aquel estado.

Notas Relacionadas

Reafirman Alcalde y Fiscal coordinación

Hace 18 horas

Promueven bienestar de la mujer con brigada de salud

Hace 18 horas

Vacunarán contra el VPH a niños y niñas de 11 años

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Acuña

Hace 18 horas

Recibe UTCA capacitación para convertirse en Punto Violeta

Hace 18 horas

Quedan fuera de apoyo de beca 700 estudiantes

Hace 18 horas

Les festejan a los albañiles su día

Hace 18 horas

Capacitan a representantes sindicales de la CTM

Hace 18 horas

Recorre Javier Navarro Altos de Santa Teresa

Hace 18 horas

Arranca campaña candidato de Nuevas Ideas

Hace 18 horas

Realizan ejercicios por el Primer Simulacro Nacional

Hace 1 dia

Estabilizan empleo en la Región Norte

Hace 1 dia

Conmemoran 164 años de la Batalla de Puebla

Hace 1 dia

Realiza ITSA feria de emprendedores

Hace 1 dia

Toman protesta a jóvenes del servicio militar

Hace 1 dia

Entregan obra de línea de conducción de agua