Seguridad
Publicado el viernes, 16 de julio del 2021 a las 04:11
Múzquiz, Coah.- Gracias a las acciones como primeros respondientes los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Mando Único, a cargo del comandante, Carlos Ortiz, lograron capturar en flagrancia del delito de robo a un sujeto que fue atrapado cuando intentaba robar en el interior de la escuela primaria Ford No. 4, durante hechos que se registraron este inicio de semana.
El detenido es Rolando Anastacio, (a) “El Rola”, de 39 años de edad, quien fue detenido por el delito de robo en grado de tentativa, en el interior del plantel educativo arriba mencionado.
El sujeto fue visto al interior de la institución y de inmediato se hizo el reporte a las autoridades, que al responder de inmediato lograron ubicar al ladrón aún en el interior del edificio escolar y de inmediato fue trasladado a la comandancia de Policía para ser puesto a disposición del Ministerio Público.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias