Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Frankie Muniz revive a Malcolm tras explorar otros mundos Joven escala poste en chanclas para rescatar a una gaviota en La Paz ¡Regresa el esperado! Gilberto Mora vuelve con Xolos tras 4 meses fuera Linchan a hombre por acuchillar en la cabeza a pequeñito de 4 años Saca León a Tigres de zona de Liguilla luego de vencer a Puebla

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Capturan a dos por robar fibra óptica en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el viernes, 4 de octubre del 2024 a las 12:15


Ambos fueron capturados en el cruce de la calles Carrillo Puerto y Santos Degollado, en los límites de la colonia Vista Hermosa

Acuña, Coah.- Por el robo de más de 15 metros de fibra óptica, elementos de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de dos residentes de la colonia Vista Hermosa.

Los sospechosos se identificaron como Jesús y Mario, de 22 y 18 años de edad, respectivamente.

Ambos fueron capturados en el cruce de la calles Carrillo Puerto y Santos Degollado, en los límites de la colonia Vista Hermosa.

Al momento de su detención, les decomisaron una navaja con empuñadura de madera de aproximadamente 12 cm., además el rollo de fibra óptica.

Para que respondan por el delito que cometieron, fueron canalizados ante el Ministerio Público del Fuero Común, bajo los delitos de robo, daños y portación de armas prohibida.

Notas Relacionadas

Impacto de autobús deja muertos y heridos

Hace 1 dia

Choque deja una persona lesionada

Hace 1 dia

Resulta biker herido en un accidente vial

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Incendian basura en camioneta

Hace 1 dia

Caen seis por robo de ganado en la región

Hace 2 dias

Indaga Fiscalía presunto abuso

Hace 2 dias

Sufre adolescente accidente en cruce

Hace 2 dias

Controlan conato de incendio en camioneta

Hace 2 dias

Exhortan a prevenir extorsiones telefónicas

Hace 2 dias

Sobresale Región Norte II en jornada de ‘Lunes Ciudadano