Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Flans y Pandora cantan sus éxitos Deportivo San Isidro festejan a los niños Mamás del Instituto Othli disfrutan festejo en su honor Instituto Cumbres festival de fantasía Club Campestre de Saltillo CABEZA: Disfrutan su día

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se logró impedir que este sujeto condujera hacia la ciudad a alta velocidad.

Del Rio

Capturan a hombre con vehículo robado

Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 04:01


Inicia persecución para evitar el arresto saliendo del camino para detenerse y huir a pie 

Del Río, Texas.- Tras una persecución a alta velocidad en la carretera 277 y el Loop 79, cerca de la Base Aérea Laughlin, se logró la detención del conductor quien resultó que estaba evadiendo el arresto ya que conducía un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se suscitaron ayer al filo de las 7:00 de la mañana, cuando patrulleros del Departamento de Seguridad Pública solicitaron apoyo a la Policía de la ciudad y a los oficiales de la Oficina del Sheriff para detener una persecución a alta velocidad.

Las autoridades estaban siguiendo un vehículo a alta velocidad por la carretera 277, llegaron hasta el Loop 79, después continuó por la carretera 317 rumbo a la Base Aérea Laughlin, pero se salió del camino derrumbando una cerca metálica y se dirigió nuevamente al Loop 79.

Al estar conduciendo fuera del camino repentinamente el conductor se detuvo y se dio a la huida entre la maleza. Al lugar llegaron oficiales de la Border Patrol, patrulleros del DPS y solicitaron apoyo aéreo, de esta manera se localizó al conductor que resultó ser un indocumentado.

Fue arrestado y al verificar la matrícula de la unidad que conducía resultó que esta contaba con un reporte de robo por el Departamento de Policía de San Antonio, Texas, por lo que esta persona tendrá otros cargos en su contra al ser presentado ante un juez.

Notas Relacionadas

Alarma a Bomberos incendio de material

Hace 2 dias

Frenó operación Lone Star a 511 mil indocumentados

Hace 2 dias

Capturan a pollero tras persecución en Del Río

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2