Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Provoca choque múltiple en Piedras Negras; intentaba huir ‘La gente es estúpida’: Meunier carga contra UEFA y desaconseja a jugadores gays ‘salir del clóset’ Va AMLO por ‘Quien es Quién en Mentiras de la Semana’ para combatir desinformación Noche de San Juan: origen, significado de las hogueras y rituales ‘Spiderman’ sorprende al papa Francisco y le hace un regalo

Zócalo

|

ZocaloApp-home2

|

Información

< ZocaloApp-home2

| Foto: Zócalo | Staff

ZocaloApp-home2

Capturan a hombre que le disparó a su expareja frente a su hijo en Saltillo

Por Daniel Revilla

Hace 1 mes


Fue internado de inmediato en el CERESO, donde esperará a que se programe su audiencia inicial

Saltillo, Coah.- La mañana de este jueves fue detenido José Alfredo N, cumplimentándose una orden de aprehensión en su contra por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de su ex esposa Rumalda a quien hirió de bala cuando transitaba en calles de la colonia Conejo Ixtlero II.

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos al Centro de Justicia y Empoderamiento quienes lograron ubicar a José, que se escondía en casa de un familiar.

José fue internado de inmediato en el CERESO, donde esperará a que se programe su audiencia inicial, en la que conocerá la denuncia que pesa en su contra.

Los hechos ocurrieron al filo de las 6:00 horas del pasado lunes, cuando vecinos de dicho sector reportaron a través del Sistema de Emergencias 911, haber escuchado detonaciones de arma de fuego sobre la calle Camino a los Ramones, entre El Carmen y Rosa de Castilla.

Lea también: Hombre le dispara a su expareja frente a su hijo en Saltillo; intentaban huir del agresor

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron a una mujer de nombre Rumalda “N”, de 47 años, quien presentaba una herida sangrante en el área de la rodilla de su pierna izquierda, además de varios golpes en la espalda.

La mujer aseguró a los uniformados, que minutos antes transitaba por el sector junto a su hijo, a bordo de un Chevrolet Spark rojo, para dirigirse a su lugar de trabajo en una empresa cercana, cuando fueron interceptados por su ex pareja, identificado como José Alfredo, quien utilizó una pistola para realizar cuatro detonaciones contra el vehículo.

Al temer por su vida y la de su hijo, Rumalda decidió salir del automóvil y correr para ponerse a salvo, sin embargo tropezó con la banqueta y sufrió una caída, lesionándose la espalda.

Fue en ese momento que el sujeto se aproximó y le disparó a la mujer en su pierna izquierda, para después huir con rumbo desconocido.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Irregularidades en mina Micaran; les pagaban $1,200 y sin cotizar en IMSS

Hace 4 horas

Rescatan bomberos a hombre lesionado

Hace 4 horas

Municipio y ONU trabajan en equipo por refugiados en Saltillo

Hace 4 horas

Invita Pedro Garza Leal a un camino a través del miedo

Hace 4 horas

Llegan dos exposiciones al Banco Purcell

Hace 5 horas

Seleccionan a Ángela; Defenderá la playera Tricolor

Hace 5 horas

¡Arman plantel para el ascenso!

Hace 5 horas

‘Agüita’ la lluvia el primero de la serie

Hace 5 horas

Tiran las primeras flechas en Francia

Hace 5 horas

Se prepara voleibolista coahuilense para Rusia

Hace 5 horas

Concluye diplomado de fisicoconstructivismo

Hace 6 horas

Alistan ‘tortillazo’; subiría kilo 2 pesos