Sin categoría
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 16 de mayo del 2023 a las 21:45
Nuevo León.- Armada con una pistola escuadra, droga y dinero, una mujer fue detenida en el Mesón Estrella en el centro de Monterrey por policías municipales durante este martes 16 de mayo.
La captura de quien fue identificada como Karla Estephanie ‘N’, de 29 años de edad, se llevó a cabo en el cruce de las calles Colegio Civil y Aramberri.
De acuerdo a las oficiales, trascendió que la presunta distribuidora de droga discutía con otra mujer afuera de una cantina, esto provocó que elementos de la corporación intervinieran pero al ser insultados por Karla, tuvieron que someterla.
Durante las pesquisas, las autoridades le encontraron una pistola escuadra calibre 9 milímetros.
Además 40 dosis con marihuana y 65 envoltorios con cocaína, por lo que fue internada en las celdas de la mencionada corporación.
Con información de El Horizonte
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Monterrey