Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Telescopio Swift de la NASA está por caer a la tierra; falló misión de rescate Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Jesús, de 44 años, y Juan, de 18. Foto: Cortesía

Seguridad

Capturan a presunto jefe de plaza tras ataque a policías en Nuevo León

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 19 de septiembre del 2022 a las 22:49


En el comunicado se presumió que el presunto delincuente ordenó el ataque contra uniformados de Fuerza Civil que cobró la vida de uno de los elementos

Monterrey.- Un presunto jefe de plaza que operaba en Anáhuac fue capturado tras el ataque en el que murió un policía de Fuerza Civil, en ese municipio.

De acuerdo con un informe de Seguridad Pública del Estado, el presunto cabecilla fue identificado como Jesús, de 44 años, a quien además le aseguraron un arma larga.

En el operativo, los policías también detuvieron a otro presunto pistolero que habría participado en el ataque, quien fue identificado como Juan, de 18 años.

En el informe se aseguró que la corporación estatal ya tenía ubicado al presunto líder de un grupo de la delincuencia que operaba en Anáhuac y que era uno de los principales objetivos de Fuerza Civil.

En el comunicado se presumió que el presunto delincuente ordenó el ataque contra uniformados de Fuerza Civil que cobró la vida de uno de los elementos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2