Noticias
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 10 de febrero del 2023 a las 20:32
Salinas Victoria.- Los elementos de Fuerza Civil lograron la detención de tres presuntos delincuentes que habrían participado en la agresión de los tres policías de Salinas Victoria.
A través de su cuenta de Twitter, Gerardo Palacios Pámanes, dio a conocer la noticia, donde informó que fueron aseguradas armas de fuego y equipo táctico, entre otras cosas.
“En Ciénega de Flores, Fuerza Civil acaba de lograr la detención de tres presuntos delincuentes que habrían participado ayer en la agresión a policías de Salinas Victoria. Se les aseguraron armas de fuego y equipo táctico, entre otras cosas”, declaró Pámanes en su cuenta de Twitter.
En Ciénega de Flores, Fuerza Civil acaba de lograr la detención de tres presuntos delincuentes que habrían participado ayer en la agresión a policías de Salinas Victoria. Se les aseguraron armas de fuego y equipo táctico, entre otras cosas. pic.twitter.com/uqG3mY8Ugp
— Gerardo Palacios (@GerardoPPmanes) February 11, 2023
Horas más tarde, a través de sus redes sociales, Gerardo Palacios Pámanes, informó la detención de otros tres presuntos delincuentes que participaron en la agresión a los policías de Salinas Victoria.
“Hay tres detenidos más de la misma célula delictiva. Seis capturados en total”, declaró Pámanes en su cuenta de Twitter.
Información por ABC Noticias
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2