Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 2 de enero del 2026 a las 20:50
Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila cumplimentaron este 2 de enero la orden de aprehensión en contra de Alonso “N” por el delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja, alevosía, traición y brutal ferocidad. Informó la dependencia mediante un comunicado.
La detención se dio en la colonia Año 2000 en Piedras Negras.
La dependencia informó que Alonso “N” está implicado en el caso en el que el pasado 3 de diciembre del año 2025 fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino en un predio despoblado cercano a la colonia Santa María del municipio de Piedras Negras.
El pasado 5 de diciembre del año 2025 esta Fiscalía General del Estado informó la detención de 4 personas relacionadas con los hechos, quienes permanecen detenidos enfrentando el proceso penal en su contra.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila mantiene la carpeta de investigación abierta y con el proceso de judicialización.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2