Seguridad

Publicado el lunes, 21 de julio del 2025 a las 04:05
Acuña, Coahuila.- Un sujeto apodado “El Peye”, con antecedentes penales de robo, fue capturado de manera infraganti por elementos del Mando Coordinado de Acuña luego que entró a una vivienda a cometer un atraco.
Jesús “N”, de 26 años, es el presunto ladrón capturado por elementos de esta corporación en el cruce de las calles Nueva York y San Salvador en el fraccionamiento Las Américas.
Al momento de la captura del sospechoso se le decomisó una maquina de soldar de la marca Armamex en color azul de 180 amperes.
El detenido fue canalizado al Ministerio Público del Fuero Común para que dicha autoridad se encargue de deslindar responsabilidades en contra de este sujeto que será retirado de la calles por la policía por un buen tiempo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias