Seguridad

Publicado el jueves, 6 de julio del 2023 a las 11:24
Acuña, Coah.- Elementos de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de tres presuntos responsables del incendio de una vivienda de la colonia 28 de Junio, ocurrido el pasado fin de semana.
Los sospechosos se identificaron como Ricardo de la Cruz Castillo, de 50 años, Juan Manuel de la Cruz Castillo, de 53, y Wendy Araceli de la Cruz Mota, de 25 años.

Los posibles pirómanos fueron arrestados en el cruce de las calles Ramos Arizpe y Aquiles Serdán, en los límites de la colonia 28 de Junio, bajo el cargo de amenazas.
Los detenidos fueron canalizados ante el Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que abrirá una carpeta de investigación para saber la relación que tienen en dicho incendio, donde son señalados de manera directa por los afectados.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias