Ciudades

Publicado el martes, 7 de marzo del 2023 a las 13:19
Eagle Pass, Tx.- Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia norteamericana desde hace 8 años, fue detenido por autoridades de Coahuila en Sabinas.
Se trata de Isaac Jeremy Estrada, de 26 años de edad, quien asesinó a puñaladas durante la pascua a una mujer de nombre Courtney Phillipson en abril del 2015 en San Antonio, Texas.
Durante el tiempo que se mantuvo sustraído de la justicia, Estrada estuvo en México y las autoridades que conforman la Fuerza Especial contra Fugitivos de Lone Star, trabajaron con la Policía de San Antonio para ubicar al responsable.
Inclusive a nivel nacional se elevó la investigación convirtiéndose Estrada en uno de los fugitivos más buscados en todo el país. Se ofrecieron recompensas y se generaron muchas pistas, pero nunca se pudo dar con su paradero.
La localización y detención de Estrada quien cometió el crimen luego de que conoció a la joven madre soltera, vía internet, se dio con apoyo de las autoridades mexicanas en la Región Carbonífera de Coahuila.
El fue entregado a elementos de los US marshals en las inmediaciones del puente internacional numero 2 de Eagle Pass y aunque se encuentra en la cárcel del condado de Maverick, las autoridades federales tomarán su custodia para dirigirlo a donde se le buscaba.
“ Los criminales violentos se aprovechan de los inocentes, acaban con vidas y destruyen los vecindarios que los rodean’, dijo Susan Pamerleau, alguacil de los Estados Unidos para el distrito oeste de Texas.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia