Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Entregan tarjeta del Programa “Enchula tu Tienda” en Coahuila Llevan al ‘Cuauhtémoc’ a otro astillero por reparaciones Identifican 98 puntos críticos por lluvias en Edomex Santander México apoyará con 1.6 millones de pesos en capital semilla a emprendimientos y startups Mueren al menos cuatro personas tras nuevo ataque iraní contra Beersheva, sur de Israel

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial | El Norte

Seguridad

Capturan federales a cuatro en Plaza Fiesta San Agustín; detención sería por extorsión y huachicoleo

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 13 de mayo del 2025 a las 12:31


Aunque de manera oficial ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el operativo, fuentes policiales confirmaron la captura.

Monterrey, NL.- Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos ayer en Plaza Fiesta San Agustín, en San Pedro, y trasladados a la Ciudad de México en un operativo encabezado por fuerzas federales.

Aunque de manera oficial ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el operativo, fuentes policiales confirmaron la captura.

Trascendió que el operativo podría estar relacionada a delitos de extorsión y huachicoleo.

Según las fuentes, la detención se desprende de investigaciones realizadas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Omar García Harfuch, y que llegaron a Nuevo León el 25 de enero.

Fuentes policiales estatales aseguraron hoy que el operativo estuvo a cargo del personal bajo el mando de Omar Amador Escobar Figueroa, Comisionado federal en la entidad.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Alfredo Valenzuela relata asalto en su residencia de San Pedro, Nuevo León

Hace 6 horas

Cae con auto robado tras chocar con patrulla en Nuevo León

Hace 8 horas

Regresan a Reynosa enfermero y tres mujeres secuestradas

Hace 8 horas

Colectivo reporta hallazgo de restos óseos en Reynosa

Hace 8 horas

Vinculan a proceso a sujeto por posesión de más de 172 mil pastillas de fentanilo

Hace 11 horas

Localizan Lamborghini robado al youtuber Alfredo Valenzuela en San Pedro

Hace 13 horas

Sinaloa registra cinco desapariciones y cuatro homicidios durante la jornada del domingo

Hace 13 horas

‘Seguimos llorando su ausencia’: A 6 años de la muerte de Alex y Fer familia dedican mensaje a Joao Maleck

Hace 14 horas

Aseguran 746 kilos de metanfetamina y cuatro vehículos en Culiacán, Sinaloa

Hace 14 horas

En Sonora, enfrentamiento deja sicarios abatidos y 5 guardias nacionales heridos

Hace 15 horas

‘Te haré la vida imposible’: Pamela atropelló a la novia de su expareja

Hace 15 horas

Sufre el youtuber Alfredo Valenzuela robo millonario mientras transmitía en vivo en San Pedro