Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae colombiano en la colonia Industrial con mota y el martillo con el que habría golpeado a un perro Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Carambola sobre la México-Puebla. Foto: Twitter @GN_Carreteras

Cd. De México

Carambola en la México-Puebla deja un motociclista muerto

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 21 de noviembre del 2021 a las 10:59


El motociclista circulaba por la autopista México-Puebla cuando fue impactado por dos vehículos que chocaron entre sí y salió disparado 

Ciudad de México.- La autopista México-Puebla fue escenario de una carambola que dejó un motociclista muerto.

Fue a la altura del kilómetro 21+229 donde ocurrió el accidente.

El motociclista circulaba por la autopista cuando fue impactado por dos vehículos que chocaron entre sí.

La víctima salió disparada varios metros y murió tras impactarse contra la cinta asfáltica.

Otros vehículos chocaron a los dos primeros autos, lo que derivó en una carambola con dirección a Puebla.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México llegaron al lugar para el levantamiento del cuerpo del motociclista muerto.

Durante el retiro de los vehículos chocados las autoridades acordonaron tres de los cinco carriles de la autopista México-Puebla, lo que complicó la circulación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2