Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Mets está obligado a ganar la última serie del calendario regular.

Deportes Monclova

Carboneros de Nava derrotan a los Mets

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 11 de julio del 2022 a las 04:04


Los Mets de la Sección 29 Frontera fallaron en la última entrada del segundo de la doble cartelera y no pudieron evitar la limpia

Monclova, Coah.- Los Mets de la Sección 29 Frontera fallaron en la última entrada del segundo de la doble cartelera y no pudieron evitar la limpia bajo el mando de los Carboneros de Nava, que se impusieron por pizarra de 4 carreras a 2 mientras que el segundo finalizó 4 por 3, en la penúltima serie de la temporada 2022 de la Liga de Beisbol del Norte de Coahuila.

Al inicio del partido los Mets consiguieron romper el cero en la pizarra con sencillo de Kevin Armenta que se combinó con un error del jardinero derecho para llegar hasta el tercer cojín aprovechando después un pasee ball para anotar la de la quiniela; al cierre de esta misma entrada los Carboneros consiguieron la remontada, aprovechando las bases por bolas llenaron la casa para que Heriberto Longoria pegara sencillo con el que remolcó a Ángel de León y Rorki Peña.

Para el segundo inning, un error del short stop se convirtió en la tercera carrera de los locales con sencillo de Luis Serrano, mientras que para el sexto inning amarraron la victoria con la cuarta remolcada producto de un doblete de York Peña que remolcó a Ángel de León, alzándose con el triunfo Saúl Castellano, mientras que Jaime Beltrán cargó con el duro descalabro.

Para el segundo partido de la serie, los Mets consiguieron irse al frente con una carrera en la primera entrada producto de un sencillo de Juan Macías que impulsa a Raymundo Arauza, que en la tercera entrada pegó batazo de tres estaciones llegando con la segunda anotación conventillo de Kevin Armenta, mientras que Raymundo Arauza remolcó a Mariano Dotel que se embasó con triple en la quinta entrada.

Los Carboneros consiguieron descontar la pizarra con una carrera en la tercera entrada, mientras que para el cierre del sexto inning produjeron un racimo de tres carreras con las que le dieron la vuelta a la pizarra, producto de un roletazo de Evaristo Mena, sencillo de Jesús Rentería y doblete de Simón Martínez, con este resultado los Mets ponen en riesgo su calificación para la postemporada.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 22 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 22 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 22 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 22 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación