Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Activan alerta naranja en CDMX por temperaturas mayores a los 30º c Pelean hijos de Karla Luna custodia interina ¿Qué información debes dar en el nuevo padrón de celulares que incluye datos biométricos? Pedro Sola, agradecido tras recibir segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 Museo de la Acuarela en Coyoacán, contra los malos tiempos por Covid-19

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Cardi B gastó más de 26 mil 600 dólares en Chanel y Dior para su hija Kulture, de 2 años

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


La rapera presumió el derroche de su fortuna que hizo para su pequeña hija, a quien la consintió durante un día de compra

Estados Unidos.- La rapera Cardi B presumió a sus seguidores de Instagram los ostentosos regalos que le hizo a su pequeña hija Kulture, de 2 años de edad, que consistieron en bolsos y accesorios que suman más de 26 mil 600 dólares, segú el portal Daily Mail.

El medio estadounidense destacó que el martes pasado, la oriunda del Bronx, Nueva York, y su pequeña Kulture Kiari Cephus, asistieron a “Seven” y gastaron más de 26 mil dólares en siete bolsos de las marcas Dios y Chanel, además de un brazalete.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete de “WAP” mostró a sus más de 87.2 millones de seguidores, los accesorios de lujo que adquirió para su retoño, a quien decidió consentir sin importar lo que costara.

Oooh, me volví loca de compras, pero todo por Kulture, nada mío. Todo KK. ¿Qué? Dios me dio una muñeca por una razón ¡Compro más para ella (que) para mí!”, escribió Cardi B.

Foto: Instagram/iamcardib

De acuerdo a una publicación del Daily Mail, la cantante de 28 años de edad, no escatimó en gastos y compró para su hija dos minibolsos Lady Dios, de 4 mil 212 dólares; un bolso Saddle Blue Dior Oblique Jacquard, de 3 mil 385 dólares; una minisolapa Chanel, color rosa fuerte, con un precio en el mercado de 4 mil 282 dólares.

Además, la ganadora del Grammy adquirió un neceser de la marca Chanel, de 4 mil 949 dólares; un bolso bombonera con perlas, marca Chanel, de 5 mil 571 dólares y un brazalete, también Chanel.

El medio destacó que la fortuna de Cardi B está estimada en 84.5 millones de dólares, por lo que los gastos que hizo para su hija seguramente no le afectaron a su bolsillo.

En septiembre pasado, Cardi abrió una cuenta de Instagram para su princesa privilegiada, que rápidamente acumuló 1.7 millones de seguidores, quienes pueden ver los fabulosos atuendos que la pequeña usa, modelados por ella misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kulture (@kulturekiari)

En su portada de XXL, estrenada el pasado martes, la exbailarina exótica aseguró que quiere lo mejor para su hija y que sea una persona inteligente y conocedora de los negocios, hasta que llegue ser imparable.

“Quiero que sea ambiciosa. Mucha gente tiene tantas cosas que yo digo: ‘¿Por qué no están más lejos en su vida?’ Y la razón es que no son ambiciosos. Quiero que mi hija sea ambiciosa. No quiero que sienta que tiene que conseguirlo de otra persona, o conformarse con menos. Quiero que ella sea algo. Quiero que sea alguien”, expresó.

Kulture es la hija de Cardi B y el rapero Offset de Migos, con quien sostuvo un matrimonio por tres años.

Offset, de 29 años, también es padre de tres hijos mayores: Jordan, de 11 años de edad; Kalea, de 6; y Kody, de 6 años, con las mamás: Shya L'amour, Justine Watson y Oriel Jamie.

 

 

 

Con información de El Imparcial 

Notas Relacionadas

La costosa chaqueta que le hija de Cardi B arruinó

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

La foto con la que Maribel Guardia según ya dio el viejazo

Hace 1 hora

Así celebrará HBO los 10 años de Game Of Thrones

Hace 2 horas

‘No lo extraño’: Esto es lo que opina Johnny Depp de su famoso personaje de Piratas del Caribe

Hace 3 horas

Ataques y señalamientos marcan a la familia del cantante Alfredo Olivas

Hace 3 horas

La defenderé hasta la muerte: Familia de Kate del Castillo testifica por caso con ‘El Chapo’

Hace 4 horas

Taylor Swift sorprende a enfermera que lucha contra el covid

Hace 5 horas

‘Está tratando de salvarle a un anciano su carrera’: analizan lenguaje corporal de Alejandra Guzmán

Hace 6 horas

La nota de despedida de Meghan al Príncipe Felipe

Hace 6 horas

“Dijo cosas que me llevaré a la tumba”: Diego Boneta tuvo un encuentro con Luis Miguel para la serie

Hace 7 horas

FOTOS: Actores de Harry Potter que ya fallecieron

Hace 9 horas

Andrade jamás: Valentina, hija de Sergio Andrade, revela lo que piensa sobre él

Hace 9 horas

Lizbeth Rodríguez es otra con nuevo cuerpo en outfit blanco