Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La Fiscalía trabaja en identificación así como en esclarecer los hechos.

Seguridad Piedras Negras

Carece Fiscalía estatal de pistas en ejecución

  Por Dianely Valdés

Publicado el miércoles, 15 de noviembre del 2023 a las 04:05


La Fiscalía recaba todos los datos pertinentes para la identificación de la persona.

Piedras Negras, Coah.- La línea de investigación acerca del ejecutado en el rancho Santa Mónica continúa, la Fiscalía recaba todos los datos pertinentes para la identificación de la persona luego de que se comparecieran a establecer un posible reconocimiento.

De acuerdo al coordinador de ministerios públicos, Julián Valdés, se cuenta con una foto de identificación del cuerpo sin vida y un tatuaje que la persona tenía en uno de sus brazos como datos.

Dijo que se tiene una hipótesis de probable identificación de la persona, pero una vez que estén todos los datos se podrá determinar esto.

En cuanto a los motivos de la muerte aún se encuentran recabando datos de prueba para llevarlos a la carpeta de investigación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2