Espectáculos
Por
Samantha Aguirre
Publicado el domingo, 1 de noviembre del 2015 a las 06:43
Saltillo, Coah.- Infancia arruinada en 3…2…1… jamás volverás a ver con los mismos ojos las películas o series que tanto te gustaban de pequeño. Para festejar que hoy es Halloween, te traemos un especial de algunos dibujos animados que, según leyendas urbanas y, por supuesto, internet, tienen una terrible historia detrás.
El Rey León Hello Kitty Los Pitufos Los Minions Sailor Moon La Bella Durmiente Phineas y Ferb
Esta producción de Disney se basa en la verdadera historia de un niño que presenció cómo su tío mataba a su padre para quedarse con su mujer y su compañía. A raíz de los hechos, el pequeño huyó a Nueva York (La jungla), en donde conoció a unos vagabundos drogadictos, (Timon y Pumba). Durante una sobredosis casi muere y en la agonía, pudo hablar y ver a su padre, lo que lo llevó a enderezar su vida, luchar para salvar la compañía y a su madre de su tío asesino.

Las madres son capaces de todo, con tal de tener a sus hijos cerca. Este fue el caso de Yuko Shimizu, quien con tal de salvar a su pequeña de 14 años, hizo un pacto con el diablo. El acuerdo consistía en que la mujer fabricaría una marca, que se haría famosa y el diablo salvaba a la niña. Entonces inventó Hello Kitty que significa, Hello: Hola en inglés y Kitty: Demonio en chino. La gatita no cuenta con boca, en ninguno de sus diseños originales, y esto se encuentra relacionado con la hija de la autora, ya que tenía cáncer en la boca. Cabe mencionar que salvó a su hija.

El origen de estas criaturitas tan simpáticas no es el más hermoso de todos. Estos pequeñines azules en realidad son demonios, y cada uno de ellos representa a los pecados capitales. Y para terminar la teoría, ¿Recuerdan a Gárgamel?, bueno el resulta ser un monje que siempre esta intentando atraparlos para que ya no propaguen su maldad.

Previo al estreno de la película, se filtró una imagen un tanto espeluznante, ya que supuestamente, los retratados eran niños judíos que los nazis usaban para la experimentación. Los trajes que usan son parecidos a los que usan los secuaces de Gru. También se dijo que el casco que tenían en la cabeza era para ocultar sus deformidades. Al poco tiempo de las publicaciones surgió la aclaración de la foto. En realidad los protagonistas de la imagen son los primeros buzos que la Armada Real Británica usó en 1908, ser años antes de la Primera Guerra Mundial.

Esta serie de origen japonés tiene un trasfondo terrorífico, según dicen, denota una total incredulidad en Dios y una idolatría a los astros. También se decía que incitaban al sexo, ya que cuando las adolescentes recibían su poder sobrenatural se presentaban en la pantalla desnudas, únicamente cubiertas por sombras. También se dice que Reinabel (Que en realidad se escribe Reina Beryl) representa el mismo demonio, ya que Bel significa Belzebut, príncipe de las moscas que es Satanás.

La inolvidable historia de la princesa Aurora, en realidad está repleta de mitología, brujería y espiritismo, esta historia data de la Edad Media, cuando la brujería y los hechiceros se encontraban muy fuertes en Europa. En una escena de la película, Maléfica se convierte en un dragón, que se asemeja mucho a Lucifer.

La historia de esta ingeniosa caricatura es inimaginable, resulta que Candace Flynn era una niña de Rusia, que tiene a dos hermanos pequeños, Phineas que padecía hiperactividad y su medio hermano Ferb que padecía retraso mental. Candace desarrolló una imaginación sin límites, cuando las cosas empeoraron la llevaron a visitar un psicólogo el cual le diagnosticó esquizofrenia severa y la medicó. Pero todo se complicó, ya que a sus 14 años Candace se había vuelto adicta al LSD, y en el año 2007 la encontraron muerta por una sobredosis, con un diario en donde estaban todas las aventuras de sus hermanos.
Notas Relacionadas
Hace 15 minutos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas