Carbonífera
Por
Fabiola Ferrer
Publicado el viernes, 17 de septiembre del 2021 a las 04:01
Sabinas, Coah.- Con la alegría a flor de piel el pequeñito Carlos Durón Sáinz arribó a su segundo añito de vida.
Desde temprana hora fue despertado con una lluvia de besos y abrazos por parte de sus amorosos padres Carlos Durón y Sonia Sáinz de Durón, que a diario dan gracias a Dios por el hermoso regalo de la vida de su pequeño, que llena sus días de brillantes colores.
La fiesta en su honor concentró a todos sus familiares y amigos que se lucieron con sus obsequios, apapachos y una interminable lista de buenos deseos, para que el universo siempre le depare cosas maravillosas.
La espléndida recepción transcurrió en un cálido y divertido ambiente, en el que Carlitos correspondió todas las muestras de cariño con su mejor sonrisa.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias