Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Coronavirus

|

Información

< Coronavirus

Coronavirus

Carlos Joaquín González, gobernador de QRoo tiene Covid-19

  Por El Universal

Publicado el jueves, 16 de julio del 2020 a las 18:17


Afirmó se mantendrá pendiente de la conducción de la entidad

Ciudad de México.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, confirmó hoy que ha dado positivo al coronavirus Covid-19, e indicó que se aislará en casa desde donde se mantendrá pendiente de la conducción de la entidad.

Mediante sus redes sociales, el mandatario estatal indicó que en esta semana se realizó la prueba para detectar si era portador del virus, la cual confirmó que tiene Covid-19.

“Debido a mis acciones como gobernador he llevado un monitoreo de mi salud; la prueba que me realicé esta semana ha resultado positiva a COVID-19. Me siento bien y en forma responsable me mantendré en casa siempre atento a las acciones del @GobQuintanaRoo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Antes que él, dieron positivo al coronavirus el titular de la Secretaría de la Contraloría (SECOES), Rafael del Pozo, y la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Catalina Portillo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coronavirus