Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desde el 1 de junio vuelo de Saltillo a Guadalajara; ajustan operaciones Publican la convocatoria para subasta de AHMSA Vienen 6 mil empleos para la Región Sureste de Coahuila; Manolo Jiménez, optimista Brilla Coahuila por su atractivo nivel de vida; destaca entre estados promesa ‘Jugoso’ febrero; esperan restaurantes de Saltillo una derrama de 11 mdp

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Carlos, un vampiro saltillense

  Por Redacción

Publicado el jueves, 31 de octubre del 2013 a las 07:06


A un día de halloween Radio Zócalo recibío la visita de un vampiro saltillense, Carlos Humberto Gil Castillo.

Saltillo,Coah.- A un día de halloween Radio Zócalo recibío la visita de un vampiro saltillense, Carlos Humberto Gil Castillo.

Desde que tenía 5 años Carlos Humberto Gil Castillo se inclinó por el gusto de este personaje, la serie de televisión “Los Monsters” fue la que a su corta edad lo llevó a adentrarse en el mundo de la oscuridad y desde entonces comenzó a familiarizarse con los vampiros.

“Me llamó mucho la atención cómo adaptaron la vida de los monstruos de las películas clásicas a una vida de una familia, aparte uno de mis ídolos mexicanos es el Santo”.

Su infancia quedó marcada con la serie, además de las películas que protagonizaba el luchador enmascarado de plata, quien la mayoría de las veces tenía que combatir con mujeres hermosas de colmillos grandes y gusto por morder el cuello para obtener sangre.

“En las pláticas, muchos me dicen que es mejor Van Helsing, pero yo les insisto que los mexicanos también tenemos nuestro personaje propio, que es el Santo, de aquí viene en gran parte mi gusto”.

Desde que mostró esta inclinación por la cultura de vampiros no tuvo problemas con sus padres, al contrario, lo apoyaron en sus decisiones que tomaba en cuanto al vestir, peinar y simbología que plasmaba.

“Sólo me recalcaban que el trabajo lo respetara, que no me fuera vestido como vampiro a trabajar, desde entonces formé el criterio de ‘cada cosa tiene su lugar’ y de respetar el entorno y el criterio de la gente”.

Notas Relacionadas

‘Yo soy hombre’: Sujeto se niega a subir a vehículo de plataforma porque es rosa

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Clasificados