Deportes
Por
Zócalo
Publicado el jueves, 17 de julio del 2008 a las 14:00
Piedras Negras, Coah. Carnitas Uruapan comienza con el pie derecho al vencer a La Vocal por marcador de 3 a 1, en el partido de la reciente temporada de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Copa Fodem, dentro de la categoría (93-94).
Por su parte, los equipos Real Lázaro y Santos Lázaro Cárdenas terminaron empatados a un gol por bando en el tiempo reglamentario, dentro de la primera jornada del balompié juvenil para definirse en tanda de penales, donde saca el triunfo el Real.
Mientras que el equipo de Foto Minor se impuso al Deportivo Scorpión por pizarra de 2 goles a cero. CATEGORÍA 95-96 El Deportivo Jr. y Santos Lázaro Cárdenas tuvieron que definir en tanda de penales, al terminar empatados a un gol por bando en el tiempo reglamentario, sacando la mejor parte los primeros.
CATEGORÍA 97-98 Furia Jr. tampoco tuvo problema alguno para doblegar a Palmitas por pizarra de dos goles a cero.
CATEGORÍA 99-00 Furia Jr. doblegó al Cruz Azul por marcador de 2 goles a cero.
Deportivo Milán también salió con la victoria ante su rival, Deportivo Tepetongo, por dos goles a cero.
Estos partidos se efectuaron dentro de la categoría (93-94).
En lo que se refiere a la categoría Nacidos en 95-96, el equipo de Carnitas Uruapan se lleva la victoria ante su rival Real 28 por marcador de dos goles a cero.
Mini Panteras se alza con la victoria al superar por dos goles a cero al Cruz Azul, dentro de la categoría de los nacidos en 97-98.
La escuadra de Mini Panteras se lleva la victoria del primer partido de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Copa Fodem, al vencer a Palmitas por cartones de 2 goles a cero.
Notas Relacionadas
Hace 44 minutos
Hace 44 minutos
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas