Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 26 de junio del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- Gustavo Carrizales y Carolina Gámez decidieron dar juntos el siguiente paso en sus relación después de un lindo noviazgo, se convertirán finalmente en esposos ante Dios.
Fue en conocido salón de la ciudad donde Gustavo pidió formalmente a Carolina que fueron su esposa para siempre, a lo que ella muy feliz e ilusionada respondió que sí.
Los primeros en felicitarlos fueron sus padres Alberto Gámez, Mely Fernández, Gustavo Carrizales y Dignora Jasso, quienes los colmaron de bendiciones así como de los mejores deseos por la nueva etapa que juntos iniciarán.
Presentes también estuvieron los hermanos de ambos, Javier Gámez y Azul Carrizales, quienes no dejaron de desearle lo mejor a la feliz pareja.
Para esta ocasión tan importante se preparó una deliciosa cena, snacks y postres los cuales disfrutaron después de alzar sus copas para brindar por la felicidad que le espera a Carolina y Gustavo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales