Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Carrera en ascenso de ‘La Mole’ Villanueva

  Por Edson Rojas

Publicado el lunes, 23 de marzo del 2015 a las 15:00


La carrera del pugilista monclovense Yoel “La Mole” Villanueva sigue en ascenso.

Monclova, Coah.- La carrera del pugilista monclovense Yoel “La Mole” Villanueva sigue en ascenso y este fin de semana se dio a conocer que fue elegido por su promotora, la campeona mundial Arely Muciño, para pelear en la Capital del País en una función de la empresa Promociones del Pueblo que es una de las principales aportadoras de pugilistas para los Sábados de Corona que se transmiten por Televisa.

“La Mole” Villanueva, quien actualmente entrena en Monterrey bajo la supervisión de Juan Muciño, el hombre que preparó a la “Ametralladora” para conquistar la corona del mundo de peso Mosca CMB, es uno de los talentos del Norte que tendrán oportunidad de mostrarse ante los reflectores nacionales en una función que se realizará a principios de año.

Los planes cambiaron drásticamente para Yoel Villanueva pero esto vendrá a ser en beneficio del pugilista monclovense, quien en principio tenía programada una pelea en Monterrey a principios del mes de abril, cambiando el evento al mes de mayo en la Ciudad de México, en un recinto aún por confirmar.

Desde que se unió al Team Muciño, “La Mole” ha recibido un gran impulso y entre sus planes está realizar peleas ante boxeadores clasificados, para luego buscar una oportunidad por un título internacional, para luego dar el paso final hacia una pelea de campeonato mundial con el respaldo de su promotora, la “sultana” Muciño.

Una de estas peleas de preparación podrían realizarse en Monclova, pues la campeona ha externando su interés de montar una función de primer nivel en la Capital del Acero, la cual sería encabezada indudablemente por Yoel Villanueva

Notas Relacionadas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 1 hora

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 1 hora

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 1 hora

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 1 hora

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 1 hora

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 2 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 2 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 2 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 2 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 2 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 2 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 2 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 4 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México