Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Legisladores demócratas exigen a Trump el cese del bloqueo a Cuba ante “aguda crisis humanitaria” ‘Si no estás contento con ser piloto de F1, deberías irte’: Montoya a Verstappen Trump ordena el pago de nóminas en el DHS tras alcanzar récord histórico de parálisis Precios mundiales de alimentos alcanzan su nivel más alto en seis meses por crisis energética Baja California blinda su industria del vino, presentan ley para potenciar competitividad

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Debido al impacto, una luminaria municipal fue derribada y también se registraron daños en el camellón central. Foto: Armando Valdés

Noticias

Carreras clandestinas dejan luminaria dañada en la colonia Montes

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 27 de noviembre del 2025 a las 09:00


Tras el choque, el conductor responsable logró retirar su unidad y escapar del lugar, dejando los daños materiales.

Piedras Negras.- El conductor de un automóvil Mustang que presuntamente competía en carreras con otro vehículo provocó un accidente sobre el bulevar República, a la altura de la colonia Montes.

Debido al impacto, una luminaria municipal fue derribada y también se registraron daños en el camellón central.

El percance ocurrió en el cruce del bulevar República y la calle Sierra del Venado. Tras el choque, el conductor responsable logró retirar su unidad y escapar del lugar, dejando los daños materiales.

Un testigo reportó el accidente a las autoridades y señaló que la causa del siniestro fue la competencia entre ambos autos.

Notas Relacionadas

Suman casi 50 kg de cocaína decomisada por FGE y SSPC en dos cateos en Frontera y Piedras Negras

Hace 6 horas

‘Guerreros del Agua’ de Eagle Pass visitan Austin

Hace 7 horas

Arde en llamas hotel en Eagle Pass; evacuan a 30 huéspedes

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Baja cruce de camiones comerciales en marzo en Eagle Pass

Hace 9 horas

Decomisan cerca de 15 kilos de cocaína en cateo en ejido Piedras Negras

Hace 9 horas

Identifican a mujer fallecida afuera de un Oxxo frente a central de autobuses

Hace 15 horas

Frenan trasvase en La Amistad; queda al 18.8%

Hace 15 horas

Refuerzan la vigilancia durante Semana Santa

Hace 15 horas

Anuncian jornada de esterilización en ejido PN

Hace 15 horas

Afilian a taxistas al Seguro Social

Hace 15 horas

En marcha operativo de Semana Santa

Hace 15 horas

Se pagan en Seguridad Pública multas de tránsito

Hace 15 horas

Busca municipio acuerdo legal por Unidad Deportiva

Hace 15 horas

Plantea IP cambios en garantías en créditos fiscales

Hace 15 horas

Garantizan movilidad en paz