Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Nuevas fotos muestran a Boris Johnson brindando en una fiesta en plena pandemia Krejcikova, vigente campeona de Roland Garros, eliminada en primera ronda ¿No te ha dado covid? Puede ser más que simple buena suerte Murió la perrita Inna, clave en hallazgo de la fosa del multifeminicida de Atizapán AMLO se reúne en Palacio Nacional con el embajador de EU, Ken Salazar

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Hoy, Thalía ya se encuentra a salvo en otro lugar que se aprecia como una granja y declara que todo el día ha estado trabajando.

Espectáculos

‘Mejor me río para no llorar’: Thalía muestra su casa llena de agua ante el paso del huracán ‘Ida’

Por El Universal

Hace 8 meses


La cantante, que radica en EU, fue víctima de las fuertes lluvias del huracán Ida

Ciudad de México.- ¡Mi casa se está inundando!” fue lo primero que exclamó Thalía el día de ayer al ver cómo poco a poco la alfombra de su casa se humedecía.

Uno de los espacios involucrados fue su gimnasio personal, lugar donde Thalía empezó a notar que tenía múltiples cables conectados a la electricidad.

Ante el preocupante escenario, la cantante de “Regresa a mí” optó por reírse de la situación.

Entre gritos de sorpresa y groserías en inglés, la cantante mexicana, que vive en Nueva York, fue revisando los cuartos de su hogar que comenzaban a verse afectados por las fuertes tormentas que se registraron en la zona a causa del huracán Ida.

Les juro que me da risa, me da risa de ‘fucking’ angustia”, declaró antes de notar cómo el agua comenzaba a subir de nivel.

Debido a que los cables ya comenzaban a verse involucrados con el agua, la mexicana instruyó en inglés a sus hijos que fueran cuidadosos.

La también actriz fue documentando en sus historias de Instagram cómo iba progresando la inundación en su estudio de grabación con pantalla verde, donde, pese al riesgo, intentó levantar los enchufes y cables que ya habían estado en contacto con el agua.

¡No ‘fucking’ mamen, mi casa!”, gritó una y otra vez Thalía, sin embargo, el sentido del humor de la cantante siguió intacto, ya que posó con un filtro de hada y declaró: “En vez de llorar, volar”.

La también actriz mostró disposición por no empeorar el problema, porque no había nada qué hacer ante el diluvio que cayó en la zona donde vive.

Lo que inició como un encharcamiento, pronto evolucionó y alcanzó el nivel de un escalón. “No pasa nada”, comentó la mexicana y bromeó con sacar un kayak e hizo múltiples referencias a la película “Titanic”.

Hoy, Thalía ya se encuentra a salvo en otro lugar que se aprecia como una granja y declara que todo el día ha estado trabajando.

Las inundaciones por las torrenciales lluvias remanentes del huracán Ida dejaban este jueves al menos 28 muertos en Nueva York y sus alrededores, incluidos varios fallecidos en sótanos durante un evento meteorológico “histórico” que las autoridades atribuyeron al cambio climático.

Las precipitaciones récord, que provocaron una advertencia de emergencia por inundaciones repentinas sin precedentes para la ciudad de Nueva York, convirtieron las calles en ríos y provocaron el cierre del metro, donde en muchas estaciones el agua caía en cascada sobre las vías.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 56 minutos

Eugenio Derbez y la experiencia que le hizo cambiar su forma de hacer comedia en el cine

Hace 1 hora

VIDEO: Michelle Salas sufre caída en Cannes; ¿fue real o falso el penoso momento?

Hace 1 hora

En RBD, Maite Perroni confiesa que nunca se sintió cantante

Hace 2 horas

Veta Vladimir Putin al actor Morgan Freeman de Rusia

Hace 3 horas

Laura Dern sobre la diferencia de edad con Sam Neill en Jurassic Park: ‘Era inapropiada’

Hace 3 horas

Sergio Mayer le pidió permiso a su hijo para hablar sobre su relación en su libro

Hace 4 horas

Ricky Martin será protagonista de una serie de comedia de Apple TV+

Hace 4 horas

Estos son los mejores momentos de Laura Bozzo en La Casa de los Famosos

Hace 8 horas

Celebra George Lucas 45 años de su universo; Star Wars, un hito del cine moderno

Hace 8 horas

Lucía no se arrepiente de nada; seguirá trabajando

Hace 8 horas

Desea Domm educar con música; llega dueto a la madurez

Hace 9 horas

Conquista Teresa Ruiz a Wahlberg en pantalla, estelarizan El Milagro del Padre Stu