Saltillo

Publicado el martes, 31 de mayo del 2022 a las 05:22
Saltillo, Coah.- El Obispo de Saltillo, monseñor Hilario González, aclaró que actualmente no hay ningún sacerdote en el plan de restauración de la casa Emaús, debido a que el programa terminó la semana pasada.
Esta casa, que se encuentra en El Tunal, en Arteaga, podría ser el destino del sacerdote Andrés “N” en caso de que no se le dé cárcel, pues a este sitio se manda a los curas que han pasado por situaciones difíciles o tienen problemas de discernimiento, para que restauren su vocación.
“ Ahorita no hay ninguno, porque se acabó el programa; es que no es una cárcel, no es un siquiátrico, es algo más, es algo integral. Es físico, psicológico, espiritual, y es una oferta integral”, señaló el Obispo.
El prelado recordó que la casa Emaús no pertenece directamente a la Diócesis de Saltillo, sino que es manejada por una asociación civil de laicos que están preocupados por la vocación sacerdotal.
“ Es una iniciativa de laicos, preocupados por el bien integral del sacerdote, que quieren ofrecer a sacerdotes que necesitan restaurarse, y buscando un lugar pues lo encontraron en El Tunal”.
Audiencia de vinculación
Mañana 1 de junio será la audiencia de vinculación del sacerdote Andrés “N”, quien fue denunciado por una quinceañera por presunto acoso, debido a que presuntamente le envió mensajes de índole sexual. Por ahora sigue en las celdas del C4 en Monclova.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia