Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La masacre en Salamanca habría sido perpetrado por el Cártel Santa Rosa de Lima Delcy Rodríguez insta a EU en dear de interferir en asuntos de Venezuela ¡Oficial! Dro deja al FC Barcelona y es nuevo jugador del París Saint-Germain Prevén restablecimiento gradual del tráfico aéreo en EU tras histórico temporal invernal “Comedia de errores”: Noroña critica a ministros por devolver camionetas blindadas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Carlos Alexander caracterizado de diablito junto con sus hermanos y primos, dieron alegría a los niños.

Saltillo

Casa embrujada de la Morelos, toda una tradición durante Halloween en Saltillo

  Por Estefanía González

Publicado el martes, 31 de octubre del 2023 a las 23:41


La familia Zamora Gaona, recibió a cientos de niños en la famosa Casa del Terror.

Saltillo, Coah.- Con luces tenues, música y sonidos alusivos al Halloween es como la familia Zamora Gaona, recibió a cientos de niños en su mansión embrujada, la cual año con año le invierten en decoración para celebrar el 31 de octubre regalando dulces.

Carlos Alexander caracterizado de diablito junto con sus hermanos y primos, estuvieron en la puerta de su domicilio en la calle 15 casi esquina con la calle 16 de la colonia Ampliación Morelos hasta la media noche regalando cerca de 2 mil dulces.

La decoración que se podían apreciar fueron inflables en el techo, muñecos con movimiento y sonidos, paja, telarañas, un ataúd, en la parte de la cochera donde los visitantes pudieron ingresar a tomarse la fotografía del recuerdo.

Carlos, señaló que este es sus segundo año realizando la festividad ya de manera oficial, comprando decoraciones mas grandes para que fueran llamativas a los vecinos del sector.

“Esta tradición se dio por videos de casas y celebraciones que hacen en Estados Unidos con ideas más granes y de esta manera nació la idea de compartir un poquito lo de allá aquí en Saltillo”, mencionó Carlos.

A pesar de las criticas que han recibido al señalar que lo que hacen son cosas de diablo, manifestó no hacer nada malo y su única intensión es regalar una sonrisa y diversión con la decoración a los niños que llegan.

La mansión del terror estará decorada hasta el 2 de noviembre para quien guste acudir a tomarse una fotografía pueda hacerlo, y el siguiente año seguirán con la tradición familiar en la colonia Ampliación Morelos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Acerca la Ruta Más Creativa el arte urbano a todos los sectores de Saltillo

Hace 2 horas

Listo Ramos Arizpe para las preinscripciones escolares

Hace 2 horas

Anuncia Alcalde cambio en la gerencia general de EMAS

Hace 2 horas

Lleva Tomás Gutiérrez más agua al poniente de Ramos; abrirán nuevo pozo

Hace 4 horas

Transporte de personal choca contra automóvil en la 26 de Marzo; solo hay daños materiales

Hace 7 horas

‘No suspendimos clases, las movimos al turno vespertino’, aclara Yáñez Arreola

Hace 9 horas

Calidad del aire hoy 24 de enero a las 8:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 13 horas

Hombre muere apuñalado tras salir de evento biker en Parras

Hace 14 horas

Tiene Saltillo la 4ª Policía Municipal más efectiva del país

Hace 21 horas

Descartan nevadas para Saltillo; se espera presencia de hielo

Hace 21 horas

Calidad del aire hoy 25 de enero a las 20:00 horas es excelente para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Exhorta PC Saltillo a tomar precauciones ante bajas temperaturas