Acuña

Publicado el sábado, 19 de julio del 2025 a las 04:02
Acuña, Coahuila.- Como parte de las acciones para garantizar el bienestar y los derechos de niñas, niños y adolescentes, la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia del Estado (Pronnif) dio seguimiento a los expedientes de menores institucionalizados en el centro de asistencia social “Manantial de Amor”.
Durante la visita oficial, la subprocuradora de la Pronnif en la Región Norte, Abigaíl García Ramos, realizó una revisión integral de los procesos de atención y cuidado dentro del albergue, reafirmando su compromiso con la supervisión continua de estos centros.
En el marco de esta visita, la directora del centro, Bertha Rojas Aguirre, recibió por parte de las autoridades estatales la licencia de funcionamiento, documento que acredita que “Manantial de Amor” cumple con los requisitos establecidos por la ley para operar como una institución de asistencia social.
Por su parte, Pronnif reiteró que seguirá vigilando y colaborando con instituciones similares en toda la región, con el objetivo de fortalecer los entornos de protección y desarrollo integral de los menores.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 14 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia