Clasificados

Publicado el viernes, 9 de marzo del 2012 a las 16:03
Monclova, Coah.- En Monclova existen alrededor de mil 200 viviendas abandonadas que sirven de guarida de malvivientes, las que se tiene previsto sean embargadas por el Ayuntamiento por falta de pago del Impuesto Predial, con el objetivo de que sean adjudicadas al Infonavit para que las repare y revenda.
El delegado del Infonavit en Coahuila, Víctor Manuel Romero Palacios, informó que en la entidad hay 4 mil viviendas en esa situación, luego de que los creditohabientes las abandonaron por diferentes motivos, y de esa cantidad, mil 200 se localizan en Monclova.
Añadió que con el apoyo del Municipio, se buscará rescatar esas viviendas que en la actualidad se encuentran semi destruidas, pues carecen de puertas y ventanas, y tampoco cuentan con servicios primarios.
Argumentando que tenía prisa porque viajaría a Piedras Negras para encabezar la entrega de reconocimiento de empresas cumplidas en el pago de las cuotas patronales del Infonavit, acto que también presidió en Monclova, el funcionario federal se retiró de las oficinas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y no profundizó en el tema.
Más sobre esta sección Más en Clasificados