Piedras Negras

Publicado el jueves, 21 de julio del 2022 a las 04:14
Piedras Negras, Coah.- Al destacar la responsabilidad de los policías municipales de cuidar a la ciudadanía de Piedras Negras, la primera autoridad, Norma Treviño Galindo, dio a conocer que ya se encuentra casi lista la Universidad de Ciencias de la Seguridad en donde los policías llevarán una mejor capacitación.
Mencionó que llevó a cabo la supervisión de los trabajos y ya están por terminar los trabajos dentro del edificio de Seguridad Pública, por lo que para el 19 de agosto podría iniciar.
Treviño Galindo destacó que esta universidad en Piedras Negras traerá consigo un ahorro importante para los municipios, ya que los aspirantes aprobados en las pruebas de control y confianza antes se tenían que ir a otros estados o a Saltillo para su capacitación durante 6 meses, por lo que con esta universidad podrán ir y venir durante el periodo de capacitación.
“ Los policías tienen que estar muy bien preparados, ya sabemos que hay ocasiones como la que sucedió que es en segundos que tienes que decidir y tienes que decidir, pero capacitado y decidir porque estás entre la vida y la muerte de algunas personas o seguridad de ellos”, reconoció.
Esta academia se encuentra acondicionada para que los elementos puedan llevar a cabo sus estudios y también las pruebas y ejercicios que se tienen que realizar en la corporación de Seguridad Pública.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia