Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Rautel se entregó en la ciudad de Monterrey. Foto: Especial

Nacional

Caso Ariadna: Así fue trasladado Rautel ‘N’ de Monterrey a CDMX

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 7 de noviembre del 2022 a las 22:13


Rautel se entregó la madrugada de este lunes luego de presuntamente ver que le habían girado una orden de aprehensión.

Monterrey.- Durante la noche de este lunes 7 de noviembre, Rautel “N” fue trasladado a la Ciudad de México para que se continúe la investigación luego de que fuera señalado como uno de los presuntos implicados en el feminicidio de Ariadna Fernanda.

Se compartió un video en el que se observar al hombre ser trasladado por siete elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes iban armados y custodiando al detenido.

Posteriormente se realizó la toma de fotografías y un policía de investigación le leyó la documentación antes de que fuera subido a una camioneta para ser llevado al Aeropuerto del Norte, donde tomaría un vuelo a la Ciudad de México.

El empresario se entrega

Rautel se había entregado en la ciudad de Monterrey luego de presuntamente haber visto en los medios de comunicación que se había girado una orden de aprehensión en su contra por ser sospechoso del asesinato de Ariadna, una joven de 27 años que fue encontrada muerta el pasado 31 de octubre.

Durante la tarde de este lunes 7 de noviembre, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum compartió un video en el que se observa al detenido con el cuerpo de una mujer sobre el hombro, quien aparentemente sería Ariadna.

Hasta el momento, ya se ha logrado la detención de dos personas que posiblemente estarían ligadas a este asesinato Vanessa “N” y Rautel “N”, quienes serían pareja.

El caso de Ariadna

Ariadna acudió a una fiesta con sus amigos el pasado 30 de octubre y, según los primeros reportes, la joven salió del evento en estado de ebriedad para abordar un taxi en La Condesa, sin embargo, después de este hecho se le perdió rastro.

Hasta el 2 de noviembre, cuando su cuerpo fue encontrado a 80 kilómetros de donde presuntamente había subido al vehículo, en sus primeras versiones, la Fiscalía de Morelos señaló que había muerto por broncoaspiración.

No obstante, con el pasar de los días se han dado diferentes versiones, incluso han salido más pruebas, como el video en el que se ve a uno de sus presuntos amigos, cargar con lo que podría ser su cuerpo y subirlo a un vehículo.

Información por ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2