Espectáculos
Por
Sipse
Publicado el sábado, 16 de junio del 2012 a las 00:38
Cancún, Q. Roo.- El médico legista de la Procuraduría General de Justicia, Roberto Ríos Ponce, ratificó la mañana de ayer la necropsia que le practicó a Mónica Burgos, durante una diligencia que se realizó en el Juzgado Segundo Penal, donde se lleva el caso del estadounidense Bruce Beresford-Redman, acusado de asesinar a su esposa en abril del 2010 en un hotel ubicado en la carretera Puerto Morelos-Cancún.
La diligencia fue solicitada por la defensa del productor de Survivor, conformada por Jaime Cancino León y Carlos Grajales Betancourt, quienes señalaron que el trámite fue favorable a ellos.
El interrogatorio que le hicieron al médico legista fue satisfactorio, ya que coinciden que Mónica Burgos falleció en el lugar donde fue localizado su cuerpo, en la fosa séptica de dicho hotel, y no en la habitación como señala la dependencia estatal.
También fue categórico al afirmar que la hora de la muerte de la brasileña no concuerda con el tiempo que argumenta la PGJE.
Dijo que esto deja ver la contradicción entre los mismos peritos de la Procuraduría, ya que mientras uno dice que el deceso ocurrió en la fosa, otro sostiene que fue en la habitación.
Los abogados señalaron que les ha ido bien en las tres diligencias para desahogar pruebas.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas