Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el domingo, 5 de marzo del 2023 a las 04:00
Monclova, Coah.- Las Catarinas vinieron de atrás para empatar el juego y llevarlo a extrainnings, y en esta instancia, Esther Montalvo consiguió una oportuna anotación que valió el triunfo en el inicio de la Serie Semifinal.
Tras 8 dramáticas entradas, la escuadra rojinegra terminó venciendo a Águilas por la mínima diferencia de 7-6 para dar un paso hacia la Final de la Liga Femenil de Softbol de Las Américas.
En cotejo que se disputó el viernes por la noche, las emplumadas elaboraron un rally de 5 carreras en la tercera entrada y se pusieron al frente con ventaja de 5-2.
El ataque de Catarinas tardó en responder, pero en la sexta tanda acortaron distancias con timbres de María Garza y Narda Rivas, luego Monserrat Dávila volvió a despegar a Aguilas con una rayita en la parte alta de la séptima tanda.
Para el cierre del juego, las emplumadas fueron en busca de los tres outs para sellar la victoria, pero encontraron fue una contundente respuesta de las rojinegras, que con timbres de Denisse Arreola y Yaretzi Carranza empataron el score de última hora y mandaron a extrainnings.
La pítcher Narda Rivas contuvo a la ofensiva rival en la apertura del octavo rollo y Montalvo la respaldó con una valiosa carrera en la parte baja que consumó la remontada definitiva. Rivas se acreditó el éxito tras relevar a Daniela Vázquez y la derrota quedó en el guante de Vivián Salazar.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias