Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Comando armado asesina a Darkness, ex policía y ex luchador profesional de Chetumal Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres Llegan al Panteón Francés para despedir a Cuauhtémoc Cárdenas; exequias serán privadas Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Foto: Zócalo

Torreón

Catean casa de ‘los cuates’ en el ejido La Unión de Torreón

  Por Samara Bustamante

Publicado el domingo, 4 de octubre del 2026 a las 21:08


El despliegue se llevó a cabo en la zona a más de 72 horas de los hechos que dejó como saldo una mujer fallecida de Nedi Edith

Torreón.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo un cateo al interior de la casa de David ‘N’ y Carlos ‘N’, presuntos responsables del ataque al interior de la Escuela Secundaria #13 en Torreón.

El operativo se llevó a cabo durante la noche de este domingo 4 de octubre, alrededor de las 19:30 horas.

La zona permaneció acordonada por elementos de la Policía Municipal, Grupo de Reacción Torreón, Fiscalía General del Estado de Coahuila, Unidad Canina (K9) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como Ejército Mexicano.

El despliegue se llevó a cabo en la zona a más de 72 horas de los hechos que dejó como saldo una mujer fallecida de Nedi Edith, subdirectora del plantel, así como cuatro personas lesionadas. Tres de ellos permanecen hospitalizados.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón

Hace 17 horas

Torreón impulsa la colaboración con el sector empresarial

Hace 19 horas

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Riquelme lleva seguridad vial y atiende servicios básicos de las comunidades de Torreón

Hace 2 dias

Torreón y CONAGUA firman convenio de regularización financiera

Hace 2 dias

Estiman en Torreón rezago del 60 por ciento en predial; condonan multas y recargos en noviembre

Hace 2 dias

Alistan operativos para mantener la seguridad en Torreón

Hace 2 dias

Bosque Venustiano Carranza alcanza mil 300 ejemplares plantados

Hace 2 dias

Volcadura de auto deja una mujer lesionada en Torreón

Hace 2 dias

Invierten un millón de pesos en alumbrado del complejo deportivo La Jabonera

Hace 2 dias

Camerata de Coahuila ofrecerá concierto a favor de Casa Hogar Abrázame